jueves, 21 de agosto de 2008

Dolor

Dolor e impotencia es lo que siento ante el accidente ocurrido ayer en Barajas. Mis condolencias a los familiares de las víctimas y el deseo del total restablecimiento de los heridos.
Gracias a las personas que se han interesado por mi. Afortunadamente no había ningún familiar ni conocido entre el pasaje, lo que no impide que me solidarice con todas las personas que de una manera u otra se han visto involucradas en esta tragedia.
Descansen en paz las víctimas.

7 comentarios:

Claudia dijo...

Me sumo totalmente a ese dolor e impotencia :(

GaviotaZalas dijo...

Pasaba a saber de ti propio por esto. En paz descansen,es terrible,,,Un beso Lola.

Sinaigir by lili dijo...

si amiga vi por noticias aqui en venezuela lo sucedido y de verdad que me sumo al dolor de los españoles estan pasando por momentos dificiles... amiga saludos y un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Estoy muy afectada soy canaria y creo que aun lo siento mas la cantidad de familias rotas que han quedado, solo rezar( el que sea crellente)por sus almas , y que sus familias puedan superar esta tragedia. Un abrazo de solidaridad.SEÑORA.

Manolo Navarro dijo...

Una dulce noticia entre tanto dolor. Un beso solidario a todo el pueblo canario; un abrazo confortador a todos los que estwán sufriendo; un eterno descanso para todos los que inultilmente perdieron sus vidas.

Un beso.

Carmen dijo...

Tremendo golpe vaya, ¿qué se les puede decir a los que lo han sufrido? cualquier cosa será poco para calmar su pena y desconcierto...mucha fuerza para superarlo.

Liggy dijo...

Hola Lola!

Estoy contigo y rezo por todas las personas afectadas de una u otra forma.

Cariños.