viernes, 8 de agosto de 2008

Sorteo

Voy a tomarme unos días de descanso del blog, mientras tanto prepararé algunas cosas que tengo en mente y además seguiré actualizando el otro blog. Y como hace ya unos meses que fue el último sorteo, pues ahora me apetece hacer otro, será para el 8 de septiembre. Como siempre sólo pido que dejen un comentario en este apartado, y las personas que no pertenezcan a blogger deben de añadir un correo adónde yo pueda avisarles en caso de ser la afortunada. Quien no cumpla el requisito, queda fuera de la lista.

El último día para apuntarse será el 6 de septiembre y mi madre, al igual que en las otras ocasiones, será la encargada de sacar el nombre de la persona ganadora.

Ánimo pues, y anótense, quedan invitadas todas las personas que pasan por aquí, aunque no hayan dejado nunca comentario.

El premio es este: Pulsera con cadena plateada y abalorios de cristal indio. Sirve para varios anchos de muñeca.

49 comentarios:

Liggy dijo...

Uyyy que rico, otro sorteo :)
Por lo visto soy la primera, ojala sea la primera en llevarme el premio jejej
Esta pulsera se ven muy linda, como todas tus creaciones.

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.

Pakithor dijo...

Me apunto, Lola, aunque no sé si puedo... por aquello de la elegancia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo quiero tambien1 esta preciosa la pulsera, felicitaciones1 vick

anna de colo dijo...

HOLA LOLA!!!
MIL GRACIAS POR AVISARME AMIGA Y CLAROOOO QUE ME ANOTO EN ESE SORTEO TAN HERMOSO, LA PULSERA ESTA BELLISIMA COM O TODAS LAS COSAS BELLAS QUE CREAS CON TUS MANOS, ME ENCANTO Y SABES MI CUMPLEAÑOS ES EL 7 DE SEPTIEMBRE JEJE, APUNTAME EN EL SORTEO AMIGA Y VOY A CRUZAR LOS DEDOS PARA VER SI LA SUERTE ME SONRIE JEJE.
FELIZ FIN DE SEMANA CORAZON, ESPERO QUE LA PASES BIEN Y DESCANSES MUCHO,
UN BESOTE,
ANNA.

Ceci dijo...

Pues yo también me apunto!!!
Y muchas gracias por el meme, siempre da ilusión recibirlos.
Que lo pases muy bien estas vacaciones.

Paqui dijo...

Gracias por avisarme.
Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte, jeje. Bueno suerte para todo el mundo porque la mano inocente de tu madre nos desvelará quien será el ganador de esta maravilla.
Me gusta mucho la pulsera.
Un besito guapa

DaLis dijo...

Gracias por avisarme.....vine corriendo a anotarme!!!!vi todos los encargos y me fascinaron!!!!un besoteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

A mí nadie me avisó, pero pase a apuntarme a ver si mi suerte cambio de la primaria para acá.

Patricia dijo...

Ainn Lola muchísimas gracias por avisarme, eres muy amable. besos y que te lo pases muy bien en ese descansito que te vas a tomar

ev dijo...

Ahh! este pakithor...

Yo también me apunto LOLA claro! Que sorpresa otro sorteo, a ver si tengo suerte ésta vez...

BESO!

Ev

mariajose dijo...

Pues yo tambien me apunto, la pulsera es muy bonita, y espero que el fin de semana haya sido un grato
besos

Adictaaloscomplementos dijo...

hola!
muchas gracias por avisarme, claro que me apunto :)
a ver si hay suerte, que es una monada la pulsera!

besines

thesil dijo...

Me apunto, me apunto!claro que si!Si ya me tocó una vez por qué no otra!

Un beso guapa

depiedraenpiedra dijo...

hola!
aquí estoy, tan rauda y tan veloz como Iberdrola me ha permitido.

anari dijo...

Hola Lola, pasaba x aki y quise participar de tu sorteo, la pulsera esta preciosa espero tener suerte. ademas me gustaria saber si das algunas clases de alaborias.Gracias x dejar q. las personas participen de tus sorteos.
BYe

GaviotaZalas dijo...

LLEGO A TIEMPO!!!,,,MUY BONITA CON TODOS ESOS COLORES,,,EL OCHO DE SEPTIEMBRE VEAMOS Y LA PIEDRECITA AMARILLA DE LA PULSERA ME DA SUERTE Y QUEIRE VENIR PARA ITALIA,,UN BESO GRANDE...

Yo soy Medea dijo...

gdemedeaLola que Dios te acompanne, que bella pulsera!!!!, aqui estoy en fila, esperando la suerte. Un beso.

Aguaya dijo...

Qué pulsera más linda!!
Yo me anoto y cruzo los dedos...
Saludos, Lola!!
AB

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Alabao , que rico que me salve! Jeje, tarde pero segura. ;)

Aquí estoy cruzando los deditos junto con aguaaya.
Un abrazo para lola. Buena idea!

Un besito,
maylin.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

pues me apunto. Es un regalo magnífico. A ver si tengo suerte y me toca. besos.

Laurix dijo...

¡¡Gracias por avisarme!! Me apunto!! Y enhorabuena por tu premio!! :-)

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SEA AQUI EL COMENTARIO, PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO, ESPERO TENER SUERTE, Y GANARME ESA PULSERITA TAN MONA, CONFECCIONADA POR LOLILLA.


MEYI

→Tinuwel← dijo...

Yo también vengo a apuntarme al sorteo. La pulsera es una monada, y con tantos colores te combina con todo :>

ZEPETIT dijo...

Divino todo lo que nos enseñas.

Nos apuntamos si es que todavia estamos a tiempo.

ZEpequeña.

marge dijo...

hola lola,creo que nunca habia pasado por tu blog, y mira tu por donde me encuentro con un sorteo,
yo tmb me apunto.
aqui te dejo mi correo:
lamariposaverde@hotmail.es

Mónica dijo...

preciosa pulcera y felices vacaciones.

Nos vemos cuando vuelvas. Me gustó visitarte de nuevo, hacía mucho que no venía por aquí.

Bsss.

Stella dijo...

Hola, me llamo Stella y me gustaría participar del sorteo. Que creciones tan hermosas realizas!
Felicitaciones,

Claudia dijo...

Uys cómo se me había pasado este sorteo!!!
Me apuntas a mi también? :P

Ceci dijo...

No son azulejos, je,je! Son lienzos de tela, pequeños.

Gris dijo...

Hola Lola:
Apuntame también, es preciosa la pulsera, mejor dicho todos los modelos que has creado son sensacionales.
Saludos, besos y abrazos.

Ana dijo...

Hola! yo quiero parcipar! que bonita la pulsera! besos

loly dijo...

Que bien un sorteo!
Nunca gano nada, pero por intentarlo ...la pulsera es preciosa, como todas tus creaciones que voy viendo hoy por aquí!!
Saluditos

ana-ane dijo...

Quién se puede resistir ante semejante oferta, hay ya muchas por delante pero igual de un soplido las saco de la blogesfera, y entonces no hace falta sorteo. besitos ana

Anónimo dijo...

Me apunto SEÑORA , es una autentica obra de arte.....como todo lo que haces......Saludos.Marce.

Pippicalzaslargas dijo...

Yo también me apunto!!!!
Me ha encantado tu blog y pienso visitarlo.
Muchas gracias por participar en el mío.
Hasta pronto

Carmen dijo...

Cuc cuc... ya se me han acabado las vacaciones y ya estoy por aquí de vuelta y vengo derechita a que me apuntes a tu sorteo... faltaria mássss que me lo perdiese.
un beso amiga.

Pipi dijo...

que chula la pulsera, yo me apunto al sorteo :)
mi email es lia_bbe@hotmail.com
me llamo maria, y ahora mismito voy a visitar tu otro blog!!

Cristinity dijo...

Me apunto, chicas a ver si hay suerte.
Gracias por la invitacion al sorteo.
Es una pulsera preciosa

Unknown dijo...

Hola soy Maxi y es la primera vez que visito tu blog lo he encontrado de casualidad y la verdad que haces unas cosas muy bonitas felicidades y ya de paso me apunto para el sorteo si puede ser un saludo maxi

Anónimo dijo...

Una pulsera muy bonita, tambien quiero apuntarme en el sorteo ^-^

Mi direccion es :
estibaliz17@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas. Por supuesto que me apunto a tu sorteo. La pulsera se ve preciosa, como todo lo que haces.
ESpero que lleves un buen verano.
Un beso
Silvia

Silvia Gándara dijo...

Yo también me apunto.
Felices vacaciones
silvia

Delfina dijo...

Me anoto para el sorteo!!!!!!
Mi mail es delfina1708@hotmail.com
y mi blog www.mamitaquerida.blogspot.com
Mucha suerte a todasssss

Anónimo dijo...

Pues otra mas que se apunta a tu sorteo nena.

belisa272000@yahoo.es

PD_Me encantan tus cositas :))

Anónimo dijo...

¡¡ yo tambien me apunto al sorteo, la pulsera es preciosa ¡¡

pili_toni99@hotmail.com

a ver si tengo suerte por una vez ¡¡

Saludosssss

♥ meninheira ♥ dijo...

Se puede, se puede?
A ver si tengo suerte, un besito

Unknown dijo...

Que biennnnn! Te encuentro y además con un fabuloso sorteo! Y el día de mi cumple! El 8 de Septiembre!!

Allá que voy a enviarte un mail a ver si tengo suerte!!!

Besines
Pilar

Virginia Carpio dijo...

Me encanta tu blog, yo también me apunto a ver si hay suerte.... Un beso y enhorabuena por todo lo que haces....

Espacio Crochet dijo...

enhorabuena a la ganadora! en el comentario del sorteo comenté con otra cuenta que no llevaba a mi blog. si entras ahora ya verás mi blog. besos