lunes, 25 de agosto de 2008

Lista provisional del sorteo

Les recuerdo que tienen hasta el 6 de septiembre para apuntarse al sorteo de la pulsera.

A continuación pongo la lista de las hasta ahora apuntadas, al final pongo las que no están admitidas por no dejar una dirección de correo válida. Esa es una de las normas en caso de no tener un blog. Si no quieren que aparezca el correo aquí, pueden enviarme su dirección al correo que aparece en mi blog.
Liggy
Pakithor
Vicky
Anna de Colo
Ceci
Paqui
Dalis (Lisbeth)
Patricia
Ev
Mariajose
Adicta a los complementos
Thesil
De piedra en.. (Nere)
Gaviotazalas
Yo soy Medea
Aguaya Berlin
Generación ÇAsere (Maylin)
Fdo. Sanchez Postigo
Laurix
Meyi
Airam
Zepequeña
Marge
Monica Cine...
Claudia
Gris
Ana
Loly
Ana-nae
Marce
Aliena
Carmen
Excluídas de momento:
Caimana
Anari
Stella

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jassy dijo...

que gane la mejor, que bonito, un beso!

Sinaigir by lili dijo...

lola cuanta gente nose si anotarme jejej es q si tengo suert otra vez quizas diran q s complot jejej... bueno te deseo exito en tu sorteo amiga...y los mejores deseos para ti!!!

mariajose dijo...

Oye cuanta gente, pues nada suerte para todas

besos
mariajose

ZEPETIT dijo...

La suerte donde estara???

Zepequeña.

Anónimo dijo...

jajaja que cómico, el colmo de la mala suerte, eliminada sin comenzar el sorteo.

GaviotaZalas dijo...

Lola, puede q la Caimana sea la de este BLOG ..http://www.desconexioncubana.com/blogs/caimana/

Buena suerte a todos los participantes...,

Anónimo dijo...

holi...

me anoto en el sorteo.
no tengo blog, pero te dejo mi mail

catalinatelar@hotmail.com

Saludos. Cata