sábado, 1 de septiembre de 2012

Y la ganadora es:

Liggy, del blog El mundo del tejido
Gracias a todas las participantes por haberse tomado un poco de su tiempo para dejar el comentario.
Y a todas las personas que alguna vez pasaron por aquí, para mirar mis trabajos, muchas gracias de todo corazón.
Nos vemos de ahora en adelante sólo en Bisutería y un poco de cine clásico o en Bisutería Artesanal Lola Santana.
EDITADO: He estado unos días con el ordenador averiado, anoche a última hora hice el sorteo y olvidé poner el enlace a la página donde aparecía el resultado además de la lista de participantes, aunque en mi página personal de FB sí que lo había dejado. Esta mañana he visto que el enlace ha desaparecido y no puedo recuperarlo. Lo siento mucho, de no haber avisado ya a la ganadora hubiera repetido el sorteo, pero ya está avisada y no me parece correcto repetirlo. Espero que me perdonen este lapsus ya que es algo que se escapa a mi buena voluntad.

2 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Lola!!!!!!
No puedo creerlo .... ganeeeee =)
Millones de gracias por este sorteo de despedida .... aunque lo mas lindo que yo he ganado es tu amistad porque seguimos en contacto por otros medios.
Sorry que recien te escriba pero me acabo de enterar, ya te cuento con mas detalle por mail ;)
Besitos ... no besotes :*

Mucha dijo...

se siente tu felicidad bravo disfruta tu momento