lunes, 2 de agosto de 2010

Sorteo de un conjunto

He decidido sortear este conjunto, pero esta vez me atrevo a pedir algo a cambio. Jewelstyle está haciendo un sorteo solidario, aquí pueden ver las condiciones para anotarse. Con menos de un euro, incluyendo el sobre y el sello, pueden obtener unos cuantos premios si la suerte les acompaña. Y si no es así, habrán colaborado  en un bonito e interesante proyecto.



Conjunto de collar y pendientes con madreperlas y cristal de swarovski. El collar lleva lato trenzado, ideal para evitar posibles alergias, también tiene cuentas de cristal indio. 
Por favor, si alguien va a apuntarse al sorteo, que lo haga en la página que Jewelstyle tiene habilitada para tal efecto.

3 comentarios:

Colores dijo...

Lola, me has dejado sin palabras por ésta aportación al premio final del sorteo solidario que se está celebrando a beneficio de Cáritas La Inmaculada de Alcalá de Guadaíra.
Te lo agradezco de corazón.
Besos.
Carmen.

teresweetstyle dijo...

hola wpaisima! me alegra k te gustara el mono k lleve puestoo! :P

tus dos blogs son geniales, aunque entre en este para comentarte xk me llamo mas la atencion!

me pasare mas por aki!

un besin!

Ceci dijo...

El conjunto es precioso, y la iniciativa que has tomado, más. Besos!