martes, 15 de diciembre de 2009

Sorteo de una pulsera






Editado: El sorteo lo realizaré el próximo día 7 de enero, espero que me perdonen pero no he podido hacerlo en su momento. Gracias
Aprovechando que ya estamos cerca de las navidades y que mi blog está al cumplir tres años, he decido sortear una pulsera. Las condiciones para participar son las de siempre: poner un comentario en la entrada correspondiente, ésta, y dejar el nombre y correo electrónico en caso de no tener blog. Si alguien quiere ponerlo en su blog para publicitarlo puede hacerlo, si no desea hacerlo tampoco pasa nada.
Como yo soy de Reyes Magos, a mi el papá Noel ni fú ni fá, el sorteo se hará la víspera de reyes, el día 5 de enero de 2010. Como siempre la mano inocente que dé la suerte será la de mi madre. El sorteo está abierto a todas las personas que deseen participar, no importa si no viven en España.
Suerte a todas las participantes.

La pulsera está compuesta de fornituras metálicas, cristal indio, bohemias facetadas, y minigotas miyuki.

IMPORTANTE: Las participantes deben de dejar una dirección de correo válida, en caso de no tener blog. Es lo único que pido, quien no cumpla este requisito no entrará en el sorteo.

90 comentarios:

Irene dijo...

Bueno, pues seré yo la primera y encima me estreno en esto de los sorteos!! Pues eso, que participo.
Por cierto, aprovecho para decirte que he recibido el paquete, y que me ha encantado!!

GaviotaZalas dijo...

BUENO AQUI COMO LA PRIMERA!!!
FELIZ DE PARTICPAR COMO SIEMPRE EN TUS SORTEOS. UN BESO ENORME PARA LAS DOS LOLA Y LALA,,,HASTA PRONTO

LA ZARZAMORA dijo...

Pues yo llego la tercera, y me apunto al sorteo.

Un beso.

Mari Carmen dijo...

Pues me apunto a este sorteo, que tus creaciones son una maravilla. Yo soy de las tuyas, mas de los reyes magos, jeje, pero siempre cae algun regalillo para nochebuena, no puedo evitarlooo!!Besitos wapa.

The Fisher Queen dijo...

Me apunto! Ya que mi madre y mi abuela no me regalan nada físico, sólo dinero (que tampoco me quejo, eh?) a ver si cae un extra...

Inma dijo...

Pues yo también me apunto,porque me gusta mucho y la verdad es que me encantan las pulseras que haces,y ademas me gustan mucho Los reyes Magos,en mi casa los regalos todo sorpresa!
Enhorabuena por esos trabajos tan chulos que haces.

Con hilo, dedal y aguja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con hilo, dedal y aguja dijo...

holaaa,

yo tambien me apunto porque la pulsera es preciosa y lo merece.

besitos

Pat507 dijo...

linda pulsera, me apunto al sorteo!!!! me llevo el link a mi blog!!! besos
Pat507

Ainhoa dijo...

Me ha encantado nada mas verla asi que me apunto yo tambien, es preciosa. Voy a cotillear un poquito y te llevo a favoritos.

moma dijo...

Señora yo tambien me apunto , me gusta muchisimo tu pulsera.Un besote.

→Tinuwel← dijo...

Pues felicidades por tu tercer aniversario y muchas gracias por el sorteo!! Es un preciosidad. :D
(mi correo se ve en mi perfil ;))

arween-bisuteria.blogspot.com dijo...

Hola, me encantan todas tus cositas k manitas tienes, bueno k m apunto al sorteo, es la primera vez k participo, nunca lo habia hecho pero siempre hay una primera vez jejejeje.

Mariajo dijo...

Buscando ideas para hacerme un collar con restos de otros que tengo por casa me he encontrado con tu blog, me encantan las cosas que haces. Enhorabuena!!!! Si puedo participo en el sorteo (mariajo74@gmail.com), la pulsera es preciosa.
A partir de ahora estaré al tanto de tus creaciones!!!

ev dijo...

Ya vine Lola, preciosa la pulsera, así que aquí estoy! El pasado domingo fue el gordo navideño en este país (lotería) y no gané nada, (aun no soy millonaria) pero espero tener más suerte con los Reyes Magos.
Beso y gracias Lola

tita dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO AL SORTEO ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO Y LO HAGO ENCANTADA.yENHORABUENA POR TUS TRABAJOS.
besos

lluria dijo...

Que bonita pulsera. He estado mirando un poco tu blog y madre mia he tenido unos cuantos flechazos! Ahora, a ahorrar

Me uno a tu sorteo

Un beso

Unknown dijo...

Excelente! Felicitaciones por el blog tiene muchas cosillas hermosas. Os dejo un sitio de zapatos, sandalias, accesorios, bolsos y botas muy hermoso. Espero os guste

Saludos

DaLis dijo...

Graciassssssssssssss amigaaaaa por avisarme!!!!! y quien no quiere tener una prenda realizada por ti!!!! un besote....

Jade Corazon dijo...

Te felicito por que es una linda pulsera y el gesto tambien!!

Victoria dijo...

Esa pulsera merece que me apunte, a ver si tengo suerte.
Mi correo esta en mi perfil, un saludo y gracias por el sorteo ^^

Puchungurria dijo...

Lola, y yo tambien... esta hermosa como siempre, muy buena idea esta del sorteo.
un beso.

fisiwoman dijo...

Es ideal, me apunto!
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

anna de colo dijo...

HOLA AMIGA QUERIDA!!!
Y CLARO QUE ME APUNTO A TU SORTEO DE ESTA PULSERA TAN HERMOSA, ADEMAS ME ENCATA PARTICIPAR EN TUS SORTEOS AMIGA!!!
COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS UNO MAS BELLO QUE EL OTRO Y ES BIEN DIFICIL DECIR CUAL ES EL MAS BELLO, MIL FELICIDADES TIENES UNA MANOS DE HADA QUERIDA AMIGA!!!
BESITOS!!!
ANNA.

Sonia Herrero dijo...

Hola! me ha encantado la pulsera. Acabo de conocer tu blog y hacerme seguidora, pero si me lo permites quiero participar en tu sorteo.
mi email es espejitosonia@yahoo.es
y mi blog espejtosonia.blogspot.com
un saludo!

Nazaríes dijo...

Encantada D.Lola. Me apunto a su sorteo de su preciosa pulsera,y decirle q yo soy una adicta a elaborar cositas de fieltro,ahora estoy haciendo unos arbolitos de Navidad,de adorno para los abrigos o alguna camisa.Desde ahora tiene una seguidora de su blog.Un abrazo

Dama dijo...

¡Hola, Lola! Seguro que te lo dicen todo el rato, sorry :-). No conocía tu blog, pero me ha encantado lo que haces. La pulsera que sorteas es preciosa con esos tonos ámbar. ¿Cómo me voy a resistir? Me apunto, si se lo permites a una "nueva".

Gracias.

damadelasperipeciasARROBAgmailPUNTOcom

Fiebre dijo...

Me apunto!!!
Y en cuanto haga una nueva entrada (que estoy de un vago que lo flipas), te cito.

tiko tikoi handmade dijo...

Lola, gracias por invitarme a tu sorteo, estoy de vacaciones en mi México lindo hasta esas fechas, espero tener suerte, la pulsera es preciosa !

Unknown dijo...

Que idea mas ideal, sobre todo para quien le toque, es una monada que quién no querria tener. Aprovecho para felicitarte estas Navidades con todo mi cariño. Un beso

Kndla's dijo...

A la paz de dios Señora! Vengo en nombre y parte de Analva y aquí me allo feliz y presta a participar en la justa que se disputa!! Jajajajaja..

Feliz navidad y properos sorteooooo! Jajajajajajja...

Zyta duendecica dijo...

Hola al igual que Kndla's vengo de parte de analva...y tambien me apunto...es preciosa la pulsera y todas las cosillas que tienes¡¡¡
Besos y feliz navidad¡¡¡

Ceci dijo...

Pues yo también me apunto, y gracias por avisarme, porque llevo unos días tocadita de ánimo y no me meto en el blog, ya os contaré cuando tenga fuerzas, estoy mal...
Besos!

YOLY dijo...

Mi querida Lola;
La verdad que me encantan todas las bellezas que haces,eres toda una artista que Dios te siga dando ideas y bendiciendo. Que bueno que estamos lejos si no estuviera en la quiebra comprandote todo.jajaja
Bueno hermana querida incluyeme en el sorteo, un beso para ti y mi Viejita linda ...:) Yoly

priscila dijo...

Hola amiga!!
Qué cosa tan bonitas haces!. Dios bendiga tus maravillosas manos y creatividad! Te envío un enorme saludo desde Venezuela!!!
También quiero participar en el sorteo de esta linda pulsera.
Mi e-mail: jacin777@gmail.com

Lola dijo...

Que bonita, me gustaría participar.
lolasocyo@gmail.com

Feliz navidad

Collarinos dijo...

Yo también me apunto, la pulsera es preciosa, como todas tus cosas.
Besos

Lola dijo...

Oye! no sabía que tenías otro blog! y menos que te diera por ahí y ejercieras de reyes magos! jeje! yo me apunto!

Como siempre que veo algo tuyo... "me encantaaa!!!" y me quedaría de coña si me toca ;-)

Un beso!

juan rafael dijo...

Pues el cristal indio se parece bastante al ambar. A ver si lo veo de cerca ;)

depiedraenpiedra dijo...

hola!! yo tb quiero la pulserita, me apunto...

Laurix dijo...

Muy bonita la pulsera... ¡ me apunto!

Cova dijo...

Hola. Me gusta mucho tu blog y los diseños que tienes. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.

rux dijo...

Hola.
Pues me apunto yo también. A ver si tengo suerte.

Por cierto. Es preciosa.

Un beso y suerte a todo el mundo.

cala dijo...

Pues te acabo de descubrir cotilleando por la red y la pulsera que decir de ella;es una delicia con lo que me gustan a mi "los colgajos"en las pulseras y el color ambar...si es que lo tiene todo.Como no tendré la suerte de ser la agraciada que sepas que te la copiaré en un futuro.Es lindísima.Feliz Navidad.

becky dijo...

me apunto al sorteo¡¡¡¡¡¡la pulsera es preciosa,FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Piluki dijo...

Preciosa pulsera, me gustaría apuntarme al sorteo.
Te pongo el aviso en el lateral de mi blog.
Besos

inma dijo...

gracias x invitarme a tu sorteo xoxi, me encanta la pulsera, es superfashion!!! jejeje, apúntame, ok?...últimamente no te dejo comentario porque o no tengo tiempo o cuando lo tengo el ordenador va superleeeennnntoooo...ains, es una cruz, ahhh y muchísimas gracias por lo del décimo jejejeje, lo pasaré...mmuuuaaaaakkkkkkiiissss
FELICES FIESTAS TITTTTIIIIIII

Itzi dijo...

Hola!

Me encanta la pulsera y quiero apuntarme al sorteo. Mi dirección es itzirodriguez@gmail.com.

Muchas gracias

mariajose dijo...

Me apunto, puff cuanta gente hay, la pulsera es preciosa, me gusta mucho. Se me olvidaba yo tambien soy de los Reyes Magos, aunque Papa Noel traiga un detalle para los niños, ya se sabe, pero lo gordo en Reyes

Besos

mariajose dijo...

Me apunto, puff cuanta gente hay, la pulsera es preciosa, me gusta mucho. Se me olvidaba yo tambien soy de los Reyes Magos, aunque Papa Noel traiga un detalle para los niños, ya se sabe, pero lo gordo en Reyes

Besos

Lisa dijo...

Que bonita la pulsera!!

lisa210gael@hotmail.com

DIANA dijo...

Yo me quiero apuntar, felicidades por los 3 años de blog, es todo un logro, yo creo que no voy a llegar, me dessanimaré antes,seguro.Te deseo Felices fiestas

Itzi dijo...

Hola!
Yo también me quiero apuntar y felicidades por el blog y FELICES FIESTAS.

itzirodriguez@gmail.com

Mónica dijo...

Me apunto a tu sorteo!

Yo también estoy de sorteo, así que pásate si quieres.

Además voy a publicar el tuyo en mi blog.

Me encanta todo lo que haces y la pulsera a sortear es PRECIOSA!

Un saludo desde Jugando COn Fieltro
http://jugandoconfieltro.blogspot.com

Daiana dijo...

Hola guapa preciosa la pulsera!!te acabo de conocer gracias a la amiga de pon fieltro en tu vida y me encanto !!tienes muy buenas manos felicidades tambiem por estar ya casi tres años por la blogosfera!!!me apunto en tu sorteo y lo publico en mi blog, espero que me visites yo soy tu nueva seguidora!!feliz navidad!!!feliz 2010 !!!muchos besosssssssss

miriam dijo...

aysh! me apunto me encanta las pulseras!! y esta es preciosa!!
asi que.. una mas apuntada!! :)
un beso muy grande y felices fiestas!!
miriam m.m.
mirikong@hotmail.es
muaaaaaah!!

MeRcE dijo...

Hola! No conocía tu blog. Tienes cosas muy chulas, así que me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog.
Gracias por darnos esta oportunidad.
Un saludo!

Amaia dijo...

Me apunto es una pulsera preciosa
maipevivi@yahoo.es

Anuska dijo...

Hola soy adicta a las pulseras y anillos, y la pulse que sorteas es la mar de chula, quiero apuntarme
perezanuska@yahoo.es

KESTYLO dijo...

Me encanta tu pulsera, a ver si tengo suerte y me toca!!!Me encanta tu blog
Me apunto al sorteo
http://kestylo.blogspot.com

Smile Felt dijo...

Encantadisimas de conocer las artesanias que haces y nos apuntamos a tu sorteo, ya que esa pulsera es preciosa (ke chulada!!!)

Smile Felt Broches
http://smilefeltbroches.blogspot.com

Y Feliz entrada al 2010!!!!
3 años de blog (casi nada!!!1)

Besets

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosa pulsera!!
me apunto en el sorteo!
te llevo a mi blog con imagen y link!
éxito
c@
cmaraboli ARROBA mi.cl

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosa pulsera!!
me apunto en el sorteo!
te llevo a mi blog con imagen y link!
éxito
c@
cmaraboli ARROBA mi.cl

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosa pulsera!!
me apunto en el sorteo!
te llevo a mi blog con imagen y link!
éxito
c@
cmaraboli ARROBA mi.cl

Lulu dijo...

Pues yo también me apunto al sorteo ;)

Me encanta este tipo de pulseras

Gracias!

Libi dijo...

A mi, no me toca nunca nada, por eso ni me molesto... pero no puedo dejar de decir que la pulsera, como muchas otras cosas, es muy chula.
Un saludo

Olga Priority Boarding dijo...

Me apunto al sorteo, la pulsera es muy bonita!

Alex Rodríguez dijo...

A ver si hay suerte!! Sería un regalo bonito la verdad.

nykaa dijo...

Bueno por participar no se pierde nada.Me apunto.Buena iniciativa la tuya.Besos.Feliz2010

Lylyblue dijo...

Me acabo de enterar... y quiero participar. A ver si hay suerte y me toca.
Gracias por el sorteo y por tu creatividad.

ROSAFLOR dijo...

hola me apunto al sorteo lindo tu blog, y wau ya tres años yo recien estoy en esto descubriendo gente muy linda...gracias....ahora jalo el link

ROSAFLOR dijo...

hola me apunto al sorteo lindo tu blog, y wau ya tres años yo recien estoy en esto descubriendo gente muy linda...gracias....ahora jalo el link

mony dijo...

hola
me encanta la bijouterie
recien acabo de descubrir tu blog y tienes unas cosas preciosas
besos y feliz año
monica

mony dijo...

Se me olvido decirte
me gustaria participar del sorteo
besos
Monica

Betty López dijo...

HOla
GRACIAS por el sorteo... ojalá tenga suerte, igual te sigo siempre y te mando unos grandes saludos por fin de año. Desde Lima Perú un abrazote

Unknown dijo...

Hola!! me encantan tus diseños ya lo sabes. La pulsera es preciosa.
Bueno aprovecho para desearte un feliz 2010!!!

Patricia dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, que tengas felices fiestas :)

Verónica Manualidades dijo...

Hola muy lindas tus cosas, me apunto a tu sorteo y me llevo tu imagen a mi blog. Saludos

http://veronicamella.blogspot.com/

Carina Agüero dijo...

¡¡Qué preciosa!! Me encanta!! Quiero participar a ver si tengo suerte y me la gano. Felicidades por el aniversario y muy lindos tus trabajos. Besos y un deseo de un 2010 de mucha felicidad.

Almar dijo...

Hola, yo tambien soy de Reyes, es un día muy especial para mi, por no decir el mas especial, tu pulsera me parece preciosa, asi que me apunto al sorteo. Besos
almartingomzalez@yahoo.es

Joyería Artesanal dijo...

AloO Lola pasate pOr mi blog te eh dejadO un regalitO ojala te guste!!

lluviia de besOs!!

Joyería Artesanal dijo...

y obvio kiero participar en el sorteo mi correo es
Itzel310@hotmail.com y mi blog ya lo conoces nena besotes!!!

Maria dijo...

Tienes unos diseños que me encantan y la pulsera es preciosa asi que me apunto al sorteo tan chulo que haces. Feliz Año
mapez19@yahoo.es

Ana Martín dijo...

Bueno me apunto al sorteo el último día del año, y como mucha ilusión de participar en tu sorteo. Besos
viaderoa@yahoo.es

Lary dijo...

Acabo de descubrir tu blog y que cosas tan bonitas haces¡¡
Lara G.LL
lara_llamazales@hotmail.com

Feliz año¡¡¡

Angeles dijo...

Hola, me gustaría mucho participar, a ver si hay suerte ya que la pulsera es una cucada.
maimonterola@yahoo.es

May dijo...

Quiero participar, y darte las gracias por darnos la oportunidad con tu sorteo de conseguir esta pulsera tan bonita. Besos
yllel19@yahoo.es

Ana dijo...

Hola, ya vienen los Reyes.....
A ver si me traen esta pulsera tan bonita. !me encanta!
Besos
anapere40@yahoo.es

Alana dijo...

No se si llego a tiempo... Me encanta el día de Reyes, es el mas bonito de toda la navidad, ya no solo son los regalos, tambien qu ese día desayunamos todos juntos chocolate y rosco y nos diverimos mucho esperando a quien le sale el haba y paga el del próximo año. Las cosas que haces son una preciosidad. Me apunto a tu sorteo. Besos
alanap70@yahoo.es

latrastiendadelascucas.com dijo...

Hola Lola:
Feliz Año!! para ti y para todas, por poco no llego a tiempo, bueno pues mucha suerte a todas y a la que gane un beso pues la pulsera en una moneria.