jueves, 1 de octubre de 2009

¡qué alegría!


Hoy he recibido un paquetito de parte de D´mil colores de un sorteo que realizó hace poco, ¡y he sido una de las agraciadas! He quedado maravillada con lo que me ha enviado: un conjunto en swarovski de pendientes y anillo y una pulsera de macramé con cuentas de milflores y un pequeño colgante con forma de tortuga. ¡Muchísimas gracias guapa! Además me envió un marcapáginas conmemorativo de una exposición homenaje a Washington Irving, autor de los Cuentos de la Alhambra, y unos caramelos que no aparecen en la foto, porque enseguida mi madre y yo dimos cuenta de ellos. A las personas que no conocen a gatita, las invito a que pasen por su página, hace verdaderas chuladas en macramé, entre otras cosas, además siempre nos enseña algo relacionado con las bellas artes. ¡Toda una artista!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Lola,aunque tú tienes mil complementos, la verdad es que alegra recibir los que hizo una compañera porque siempre vienen impregnados de su toque personal; enhorabuena por tu regalo y a lucirlo bien.

Como ves estamos todavía en el camino, aunque va faltando menos... para todos los santos; bonita fecha.

Y ahora me voy a ver la página que recomiendas.
un beso

mariajose dijo...

Me alegro por ti, es muy bonito, yo tengo muy poca suerte para esas cosas

besosss

moma dijo...

Me alegro muchisimo Señora.Son cosas muy bonitas las que hace tu amiga.

inma dijo...

hola lola, muxo tiempo eh? jeje, es que toy un poco atareada, gracias por tu comentario en mi blog, y en cuanto a tu regalo decirte que es requeteprecioso, que conozco a gatita (no personalmente) y es una persona supergenial y muy muy original, no sólo en sus "joyitas" sino en sus post, a mí me encanta cuando los relaciona con la pintura, porque ya sabes que es mi gran pasión...de modo que enhorabueennnnaaaaaaa wapaaaa!!!!!
muakiiisssssss

Mari Carmen dijo...

Me alegro que te haya gustado, están realizadas con mucho cariño y es una alegria tus palabras viniendo de alguien a la que admiro y tengo cariño. Besos.