domingo, 2 de marzo de 2008

Sorteo


Hola, como les prometí hace unos meses, aquí estoy con un nuevo sorteo, esta vez son unos pendientes con bolas forradas de rocalla, color indefinido, el paquete dice Gunmetal, pero a la luz se ve como un verde azulado. La cadena y las fornituras son metálicas, y los ganchos irán de plata de ley, en este momento no disponía para la foto así que le puse unos normales.

Para evitar complicaciones, sólo pido que quienes se anoten dejen una dirección válida ya sea de blogger o cualquier otra, da igual que sea un correo, es para poder avisar en caso de resultar ganador@ y por el mismo motivo no admito anónimos, quienes no cumplan con estos requisitos no entrarán en el sorteo. Lo siento, pero la última vez alguien se dedicó a dejarme mensajes sin datos y como quiera que esto lo hago por voluntad propia y es mi espacio, pongo las normas.
El sorteo se celebrará el 2 de abril, como siempre mi madre será la encargada de sacar el nombre de la ganadora. Se admiten inscripciones hasta el 1 de abril. Para participar, por favor dejen un comentario en esta entrada.

52 comentarios:

Beatriz dijo...

Me apunto.

Patricia dijo...

Que bueno otro sorteo, los pendientes son muy bonitos, a ver si esta vez tengo más suerte, besos y gracias lola...

Silvia dijo...

Que pendientes tan bonitos!! Me apunto!!

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Esto que haces es genial!!Unos pendientes preciosos. Me apunto!

Sinaigir by lili dijo...

hola amiga he visto tu blog y he querido colocarte como uno de los que mas veo en el mio si puedes visitas mi pagina y si no es mucha molestia me agregas asi podemos intercambiar ideas..!

Aguaya dijo...

Yo también me apunto! y cruzaré los dedos...
Saludos desde Berlín!
(Mi email lo conoces, querida Lola)

ev dijo...

Pues yo también. Super lindo tener esa belleza salida de tus manos. Están muy bonitos.

Sinaigir by lili dijo...

oye lola gracias por dejar tu comentario en tu blog ah y tambien por anotarme en el sorteo espero ganarmelos

Yo soy Medea dijo...

Donde se coje el numero?

Anónimo dijo...

Gracias por invitarnos a participar.

Apúntanos.

Aleteos!

Encarna dijo...

Ein que bien ojalá me toque porque son preciosos bueno que ma apunto jjajajj
besotes muak

Carmen dijo...

Yo pues me apunto, pues faltaría más que perderse la oportunidad de ganar uno de tus bonitos trabajo.
un beso

thesil dijo...

Me apunto, me apunto!

Brisa de Amor dijo...

Hola Lola!
Te agradezco amiga que me avises para cada uno de tus eventos en los que vuelvo a renovar las esperanzas de tener una obra de Lola como detalle Bisuteril!!!!!

Me apunto y te abrazo amiga!
Besos y Gracias desde Argentina!

Malisha dijo...

pero ke belleza!!!
claro ke me apunto!!!
te mando un besote!
ymi direccion obviamente
http://malishateje.blogspot.com

Liggy dijo...

Hola Lola!

Llegue aquí por Patry de Brisa de Amor ... y en realidad por que me pico la curiosidad por ver tu sorteo ;)

Que lindos trabajos tienes!!! ... de veras ;)

Te invito a que pases por mi blog porque estoy festejando mi primer año y también organizo un sorteo :)
http://compartiendomistejidos.blogspot.com
solo que tienes que correr porque mañana hago el sorteo ;)

Bueno espero tener suerte porque estos aretes están bellos, un modelo muy original.

Cariños desde Austria.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, chica!!
Espero actualizar más a menudo :)

Besitos!! ^^

mariajose dijo...

Gracias por acordarte de mi y claro que estoy encantanda de participar, son preciosos, como todo lo que haces besos y muchas gracias lola
mariajose

Ceci dijo...

Me apunto yo también!!!

Sinaigir by lili dijo...

gracias por darme tu opinion para ver si encuentro esas medallitas xq de verdad si las necesito voy a visitar la pagina a ver si las encuentro xq mi proyecto tendra mas vida con ellas pronto lo mostrare!!! chao cuidate

Lena dijo...

Gracias por avisar Lola. Me apunto!
Me encanto el detalle que sea tu madre la que saca el nombre!!!

Un saludo,
Lena

vio dijo...

Eeeeh!!
Me encantan!!
Yo tb me apunto, gracias por la invitación, wapa!

juan rafael dijo...

¿Seré yo el único jombre que comente aqui? je,je.

Paola dijo...

Oh, gracias por invitarme a participar... claro que me anoto al sorteo! Los pendientes que haces son bellisimos.
:)

Carmen Tye dijo...

Ya llegue!!
aqui como buena chica vengo a apuntarme y a cruzar dedos para que me den buena suerte con estas maravillas que creas!

Gracias por ser un alma tan generosa!
besos

Jacqueline dijo...

ahora seran mios!!!! me concentraré en las manitos de tu mamita!! ooooommmmmm!!!!

gracias por compartir tus creaciones con nosotras!!
besitos!!

Estercity dijo...

Me apunto, a ver si a fuerza de insistir me toca alguna vez

MeRCHe dijo...

Bueno yo cojo número y como dices tú acato las normas, cuenta de correo válida y cuenta de blogger tb.
Son preciosos los pendientes.
Besos y gracias por todo el trabajo que te tomas, que parece que no, pero esto es un buen curro.

Grenlon dijo...

Bueno, bueno. ¿Un sorteo de Lola? Me apunto. Tienes razón, el espacio es tuyo y tu pones las normas. Un besote guapa.

DaLis dijo...

Hola Lola!! Espero estes bien!!! Me apunto a el segundo sorteo a ver si me los llevos!!! Un Beso Dalis!!!

Raquel dijo...

Es precioso todo lo que haces!! Añado tu blog a mis enlaces!! Y por supuesto que me apunto a lo del sorteo ^_^
Besos.

A.M. dijo...

Bueno... qué decirte... que son preciosos, una auténtica pasada!! Como siempre eres toda una artistaza!! Y bueno que decirte de tu generosidad, que eres increible. Yo no me apunto, el pq, pues pq ya tuve la gran suerte de ser la afortunada en unos de tus sorteos y me hiciste muy feliz, y ahora quiero también, que hagas igual de feliz que a mi a otra persona! :) Y se que lo harás, pues tus pendientes son preciosos, y pq tu haces todas tus creaciones con mucho cariño, y eso se nota!!:)
Así que mis felicitaciones por hacer este concurso, y mucha suerte a tod@s aquellos que se apunten, y como no, a tu linda madre por ser esa dulce mano inocente!
Un abrazo muy grande linda!

Raquel dijo...

Hola de nuevo!! Gracias por pasarte por mi blog ^^
La "falsa vidriera" no es dificil de hacer ;) lo que sí hay que tener es bastante pulso cuando se hace el relieve del dibujo :)

Anónimo dijo...

I'll send people to womment if I can. Those are beautiful, Lola!

Kristen M. dijo...

Wow, these are pretty. Did you make them? I would probably know the answer to that question if I knew Spanish!

depiedraenpiedra dijo...

hola.
apúnteme, están muy bonitos.

PULPITA dijo...

Cada vez te superas mas. Los pendientes son preciosos, apuntame en el sorteo.

moma dijo...

me apunto

Aida dijo...

Hola he visto tu blog y me encantaría participar¡¡, los pendientes son preciosos¡¡¡
Besotes

Anónimo dijo...

que bien aun estoy a tiempo para estrar en el sorteo!!!!!!!!!!!! un amiga.

marsha dijo...

hi lola, how have you been? i love these cute earrings!:)

BaBel dijo...

Hola Lola,

Me encantan tus pendientes. Me apunto al sorteo.

anna de colo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA LOLA!!!
CLARO QUE ME ANOTO EN TU SORTEO AMIGA!!!COMO SIEMPRE TE DIGO Y NO ME CANSO DE REPETIRTELO TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS PARA LA BISUTERIA FELICIDADES!!!
AQUI TE TRAIGO UNA ENCOMIENDA QUE TE ENTREGO CON TODO MI CARIÑO
Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HAZ UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy
UN BESOTE, ANNA.

Unknown dijo...

Me apunto también

Sinaigir by lili dijo...

hola lola espro estes bien he venido a preguntarte como hago para dejarte mis datos para el sorteo cuando puedas me respondes..

Paqui dijo...

Hola Lola, me apunto al sorteo, aunque no tengo suerte para estas cosas, jeje. Los pendientes preciosos. No se si llego tarde, mira que estaba pendiente de cuando publicaras el sorteo y se me ha pasado con tanto lio que tengo en casa.
Suerte a la que sea afortunada.
Un besito y dime si hay que dejar alguna dirección o sirve con el blog.

Unknown dijo...

Hola, preciosa, porfin descubro una pagina con diseños increibles, y colores expectaculares, me encantaria tener la misma gracia que tu para hacer estas cosas, pero soy super torpe, como diria mi mama, no he nacido para esto, tengo dedos de mantequilla!jajajajaa. Pero bueno, soy Feliz y eso es lo que vale, seguire tus pasos de cerca. Y bueno, si para recordarmelo me tocan esos increibles pendientes, ya no cabe duda, ajajajajajajaa! Bueno te dejo aki un besazo enorme, y decirte que eres una artistas! Besitos

Laurix dijo...

¡qué bonitos esos pendientes! Me apunto al sorteo!

Anónimo dijo...

quierooooo

aayy mira si soy la aforntunada???

besos

vick

GG Garlic Girl dijo...

Grenlon me ha dicho que tienes un sorteo!! Me apunto!! (si aún llego)

Arantxa dijo...

Que bonitos, yo me apunto a ver si tengo suerte.