viernes, 7 de marzo de 2008

¿Hasta cúando?

El día 9, el próximo domingo, tenemos la oportunidad de elegir a quienes nos dirigirán en los próximos cuatro años. Acabo de enterarme que la banda asesina, no quiero ni nombrarla, todos saben quienes son, acaba de matar a un ex concejal del PSOE. Ver noticia aquí . Yo aún no se a quien votar, se que iré porque creo que es deber de todos votar y ya que aquí tengo la oportunidad no quiero desperdiciarla, en mi país de origen las elecciones son sólo una farsa.
Lo único que deseo que salga quien salga vencedor esta vez, y el que quede de oposición dejen a un lado los insultos, los reproches y trabajen codo a codo para conseguir terminar de una vez con esta lacra que desangra nuestra sociedad, creo que no es mucho pedir.
Por mi parte, como solidaridad hacia la familia del asesinado, dejaré el blog inactivo hasta el próximo lunes. VIVA LA DEMOCRACIA, ABAJO LOS ASESINOS.

6 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

Estoy contigo Lola y con el dolor de mi querida España,,un beso

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

España siente el dolor. Ya tenemos nuevo gobierno y esperemos quen o vuelva negociar con los asesinos. Un beso.

thesil dijo...

Me parece que eso que pides de que dejen a un lado sus diferencias e insultos y trabajen juntos por el bien de España es algo que no va a ocurrir por desgracia.

Un beso

Claudia dijo...

Yo no pude votar, no tengo la nacionalidad española, pero sí que siento el dolor de España bastante mío también, llevo siglos en este país.
Pienso como Thesil... nunca van a dejar de comportarse como críos en el patio del colegio: que si tú has hecho, que si el otro hizo... en fin, esperemos que la cosa mejore un poco aunque sea.

lola dijo...

Gavi, Fernando, Thesil, gracias por la visita y los comentarios. Creo que la esperanza es lo último que hay que perder, tal vez peco de ilusa, pero espero que de verdad algún día quienes nos rigen tengan más sentido común y sepan anteponer el bienestar de España a los intereses partidistas.
Un saludo a los tres.

lola dijo...

Claudia, gracias por la visita, no te incluí antes porque al parecer publicamos al mismo tiempo. Esperemos que en esta nueva oportunidad que se le ha dado a los políticos, sepan aprovecharla. Un beso.