domingo, 30 de marzo de 2008

Anillo perla


Anillo con perla swarovski e hilo de plata.

12 comentarios:

Laurix dijo...

Muy mono

Carmen dijo...

Sencillo y resultón, para dar protagonismo a la perla. Me gusta.
Besos.

marsha dijo...

WOW! It'S BEAUTIFUL!!!!!!!!!!

Claudia dijo...

No paras de hacer preciosidades!
Me encanta

Carmen Tye dijo...

Ah pero que belleza!!
Sobrio y sencillo.. Ahhh...

Estamos de Fiesta!
Llegamos al Año y quiero festejar contigo!
Te invito a participar en mi Sorteo!!!

Sinaigir by lili dijo...

me encanta, casual y con un super estilo muy bello.

Sinaigir by lili dijo...

diooooooooooos se me olvidaba mañana es el sorteo que emocion jijiji espero ser la afortunada....

Encarna dijo...

Con lo que me gustan las perlassss ain que debilidad, te ha quedado precioso
besotes

lola dijo...

Gracias chicas!
Marsha, thanks!

Anónimo dijo...

Superdelicado y femenino.

Ideal para una novia.

Aleteos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muy bonito ;)

besos

vio dijo...

ooh! Qué bonito!
Yo intenté hacer uno....pero no se parece en nada al tuyo!! Algún día te enseñaré mi intento!

;)

(A ver si tengo suerte en el sorteo...jiji)