miércoles, 15 de agosto de 2007

Pulsera de nudos chinos


Hola a tod@s , después de unos días de descanso en este blog, porque el otro si lo estuve actualizando, vuelvo con nuevas cositas para mostrarles. Aquí tienen una pulsera realizada en dos colores de cola de ratón y bolas de madera barnizada.

8 comentarios:

Patricia dijo...

Bonita pulsera, me gustan mucho los nudos, una vez intente hacer uno turco que salia en una revista y fue un desastre jeejje, a ti te han quedado estupendos un besito.

DaLis dijo...

Hola...Lola!!!! esta muy linda esa pulsera.

marsha dijo...

lovely!!! i love the wooden beads!

Brisa de Amor dijo...

Hola lola!
Gracias por tu respuesta a mi visita, volvi a entrar en tu blog y me pierdo entre las imagenes de las maravillas que haces! voy a visitar la página que me recomendas. es verdad si todos ponemos un poco nuestro pobre planeta castigado estara mejor, sabes? me asusta escuchar las noticias diarias el calor insoportable de europa, tsunamis, terremotos, sismos, deslaves, el efecto invernadero... quiero que mi hija el día de mañana viva feliz en esta tierra como lo intento yo cada día!

besitos desde Argentina!
Nos vemos pronto.

lola dijo...

Patricia, gracias por tus palabras, el nudo turco nunca lo he intentado pero creo que tengo la revista que dices, así que un día de estos me pondré mano a la obra aunque no garantizo nada;)
Hola Lis, ¿para cuándo la inauguración del nuevo blog?
Thanks, Marsha.
Gracias Brisa por tus palabras, esos comentarios me animan mucho, y sí es necesario que nuestros hijos o nietos hereden un mundo mejor que este, en muchos aspectos. Para no perderte, te pongo un link.
Saludos a todas.

Ceci dijo...

Hola guapa, cuántos días sin saber de tí, muy mona la pulserita. Saludos!

Anónimo dijo...

que bonito!!!!!!!!!!! yo kiero uno me puedes hacer llegas a USA jeje. un beso!

lola dijo...

Gracias Cesi, yo también he visto que has estado haciendo cosas muy monas.
Tigresa, me alegro que te guste, espero que sigas visitandome. Y si algo te gusta, puedes preguntar sin ningún tipo de compromiso. Saludos a las dos.