miércoles, 13 de junio de 2012

¡Ya está de nuevo aquí!

Artistas con corazón ya está en marcha para su próxima edición que será en Granollers, (Barcelona). Será entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre. Todo lo que se consiga recaudar será para Oncovallés una asociación que ayuda a enfermos de cáncer y a sus familiares.
La dirección para el envío de las donaciones de trabajos es:


Anna Martínez ( ART DAMILIA,S.L.)
Pol. Ind. Montguit
C/Moià, nave C2
08480 l'Ametlla del Vallés
Barcelona
Si desean visitar la página web del proyecto pinchen aquí
Y si quieren ver la entrada original de MissPink pueden verla aquí Espero que muchas artistas se animen a participar al igual que en años anteriores. Entre todos podemos hacer mucho.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Ya he entrado en página y me gustaría colaborar.
¿Envío mi creación a esta dirección de Barcelona?
Seguro que será todo un éxito, ojalá pudiera asistir también en persona, pero en caso de no ser así, me hará feliz pensar que una parte de mí estará allí.
Gracias.

lola dijo...

Patricia, la dirección que pongo es a dónde hay que enviar las cosas. Gracias por tu interés en colaborar.
Que tengas un buen fin de semana.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Lola, ya mandaré algo, sin duda tengo mucho material jejejje.
Veras no es la crisis ni nada de eso, pero los últimos 15 días han sido muy malos, estaba muy cansada y como con fiebre, claro con el paracetamol no sube. Al final me fuí a urgencias, no podía ni hablar, me faltaba el aire.

Bueno... es cosa de la espondilitis... El estado de mi espalda hace que acumule flemas y tenía una infección severa bipolar.
Todo esto me hace replantearme la vida.
Por la red es misión imposible vender, no puedo ir a mercados, no puedo hacer visitas cargada de pulseras...

No cielo, no es cuestión de crisis ni nada de eso, pero mi enfermedad avanza y cada vez me siento más limitada.
No tengo forma de vender mis cosas, a no ser a familiares y amigos que se pasan por casa.

Cuando termine con el material que tengo, me dedicare sólo a encargos.

Por otro lado, quiero retomar en serio el tema de la pintura, y ¡ Quiero escribir ¡¡¡¡
Es mucha tela para una jubilada por enfermedad. Muchos besos cielo.