martes, 15 de mayo de 2012

Bolso macramé

¡Primer bolso terminado! Aunque como vulgarmente se dice: con la ayuda de mi  padrino mató mi padre un cochino. Aquí la ayuda viene de Eli,  la profe, que le hizo la trenza y se la colocó. Yo, es que andaba ocupada haciendo y deshaciendo una pañoleta, jeje, que espero terminar algún día y poder mostrarla. Esto del macramé engancha.
Me he quedado sin Picnik y como no puedo utilizar flash en el ordenador ¿POR QUÉ?  he utilizado el programa de Picaza, es un poco lento pero al menos me ha sacado del apuro. 

6 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Lola!
Te ha quedado muy linda =) ... hace muchos anios atrás me enganche con el macramé e hice una lampara para la sala, pero se quedo en Perú :( ... besitos :*

lola dijo...

Liggy anímate a hacer otra. Seguro que con esas manos que tienes te quedará bella.

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Me gusta con ese estilo hippy, me recuerda mis años hipylondios como yo digo
Yo también me había acostumbrado a picnik una faena que lo hayan cerrado, pero he encontrado este http://www.picmonkey.com/ que es también on line y bastante parecido, mira a ver si te gusta.
Besos

lola dijo...

Hola Raquel,
El problema que tengo para utilizar cualquier editor es que el flash no me funciona, con el picnic como tenía un descargador básico podía guardar las fotos en el ordenador pero de momento hasta que no arregle este asunto no puedo hacer nada.
Saludos y gracias por pasar.

Unknown dijo...

Que hermoso te ha quedado! Felicitaciones!
Roos

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado genial!! Ahora a disfrutarlo!!Besos